top of page
Buscar
  • Foto del escritortamames

Presentación de la Vuelta a Salamanca 2019

Numerosas personalidades del mundo de ciclismo como Roberto Heras, Santi Blanco, Eladio Jimenez, Agustin Tamames y Lale Cubino, asó como reprentación de sponsor y autoridades, se han dado cita en la presentación de la 48 edición de nuestra vuelta a salamanca del 2019.


Pese a reducir las etpas este año, se espera que sea una edición mas disputada y reñida y para ello se han resideñado dos de las etapas, conservando la clasica por la sierra salmantina que transcurrirá entre Ledrada y Guijuelo.


Durante el transcurso de la presentación se ratificó el apoyo de los asistentes, en recuperar los 5 días que ha tenido siempre por duracíon la vuelta.


El diputado de deportes, expresó su compromiso para devolver la vuelta al top 3 de las vueltas por etapas elite y sub-23.


Los exciclistas profesionales de toda la comarca, han querido demostrar su apoyo incondicional a nuestra vuelta, justificando la necesidad del apoyo de sponsors y instituciones para devolver a la ronda salmantina y recuperar las 5 etapas en cada edición.


Desde Promesal, queremos agradecer el apoyo de todas y cada una de las personas que nos apoyan de cualquier forma, y hacen que sigamos trabajando con ilusion por el ciclismo en salamanca.







102 visualizaciones0 comentarios
bottom of page